El Correo Gallego

Noticia 8 de 37 noticia anterior de Galicia Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

delincuencia

Detenido un vecino de Ordes acusado de cinco robos en la villa

Fue detenido al ser sorprendido junto a una furgoneta con la luna rota

EFE SANTIAGO  | 19:48h.
A- A+

La Guardia Civil de Ordes ha detenido a un vecino de esta localidad de 35 años, C.R.R., a quien se le imputan cinco robos en esta localidad, así como otro hurto y un supuesto delito de violación de correo privado.

El hombre fue detenido hace unos días, apunta la Guardia Civil, en una calle de esta localidad, cuando fue sorprendido por agentes en una furgoneta estacionada y que tenía una ventanilla rota.

Cerca del lugar de la detención los guardias localizaron un turismo, propiedad del apresado, en cuyo interior encontraron distintos objetos y documentos procedentes de robos que, tras ser revisados, permitieron esclarecer su implicación en hechos delictivos cometidos en la localidad.
Se trata de robos cometidos en turismos y furgonetas, dos sustracciones de correo en buzones de un edificio y el hurto de un bolso en un establecimiento hotelero de Ordes.

El hombre fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de Ordes, donde su titular le imputó otro delito contra la seguridad en el tráfico por conducir pese a que tenía el permiso retirado, con sentencia firme. Tras prestar declaración fue puesto en libertad con cargos.