El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Acusado de homicidio imprudente por empujar a un vecino de O Bolo

La víctima se cayó por un terraplén y perdió la vida en un centro sanitario de O Barco

REDACCIÓN   | 22.06.2010 
A- A+

Santiago. La titular del Juzgado de Instrucción de Trives prorrogó ayer la detención de J.M.A.M., un joven de 28 años, vecino de O Bolo, que fue arrestado a las 23.40 horas del pasado día 20 como presnto autor de un delito de homicidio imprudente. La jueza prorrogó su detención hasta que se le practique la autopsia a la víctima, B.P.R., de 69 años y también con domicilio en O Bolo.

J.M.A.M. fue detenido por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de a Rúa como presunto autor de un delito de homicidio imprudente, pues, supuestamente, empujó por un terraplén a B.P.R., con el que había discutido cerca de un bar y falleció posteriormente en el centro de salud de O Barco, al que había sido trasladado por sanitarios del 061.

Los agentes de la Guardia Civil que asumieron el caso constataron que el arrestado y el sexagenario ya habían mantenido una discusión el día anterior de los hechos que ahora se le imputan a J.M.A.M., así como que la caída que le costó la vida a B.P.R. fue debida a un empujón que le propinó el detenido en el transcurso de una riña que tuvo lugar en las inmediaciones de un bar de Cambela, una de las parroquias de O Bolo.