El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Aperturas en los puntos más emblemáticos de las principales ciudades

Entre Nueva York y Barhein, de Daejeon a Valdivostok, en la Costa Azul o Singapur

Tienda de Zara en Hudson Yards, en Nueva York - FOTO: Inditex
Tienda de Zara en Hudson Yards, en Nueva York - FOTO: Inditex

13.06.2019 
A- A+

A lo largo del primer trimestre de 2019, Inditex continuó con su imparable proceso de expansión de tiendas físicas. Entre ellas sobresale, en el caso de Zara, la apertura en Hudson Yards, de Nueva York, uno de los desarrollos comerciales más destacados del mundo, así como sus nuevas tiendas de Rue Jean de Rouiffe, en Cannes o la más reciente del Time World Mall, en Daejeon (Corea del Sur).

Massimo Dutti protagonizó también aperturas relevantes como la de la calle Vara de Rey, en Ibiza, que destaca por la tecnología Scan&Shop y dispone de Click and Collect. La tienda además incorpora el nuevo servicio de Style Advisor y Arreglos Express, con recogida en el mismo día o con entrega en tres horas.

La marca abrió también en el Centro Comercial Manama, en Bahrein o tiendas representativas en Seúl (Corea) y Vladivostok (Rusia), en el centro comercial Kalina Mall, que también dio la bienvenida a Bershka, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear y Zara Home. Oysho llegó por primera vez a Letonia y Singapur y abrió una tienda muy representativa, de más de 2.200 metros cuadrados, en Mallorca, en el emblemático Paseo del Borne, mientras que Stradivarius inauguró en la Costa Azul francesa en Cagnes-Sur-Mer y Zara Home llegó por primera vez a Bulgaria.

"Todas estas tiendas cuentan ya con la última tecnología orientada al cliente, así como con todos los adelantos en ecoeficiencia característicos que alcanza ya al 90 % de las tiendas del Grupo, en línea con el compromiso de que la plataforma sea plenamente sostenible en 2020", según el comunicado.

De la misma forma, el Punto de Conexión Logística de Lelystad (Holanda) ya ha comenzado a operar, incorporando desde su arranque todas las características de sostenibilidad de las instalaciones centrales del Grupo.