El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Arana dejará la UIMP para consolidar la primera Spin Off jurídica gallega

Rodríguez Arana - FOTO: ECG
Rodríguez Arana - FOTO: ECG

ECG   | 13.12.2018 
A- A+

ACTIVIDAD El actual director de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Galicia, Rodriguez-Arana, dejará su actual responsabilidad para dedicarse a la consolidación de Ius Publicum Innovatio (IPI), primera Spin Off jurídica gallega, que cuenta con la participación de la Universidad de A Coruña.

El especialista en derecho decide así concentrar todos sus esfuerzos a esta empresa de conocimiento aprobada por la UDC, de la cual Arana es fundador, que en poco tiempo ya recibió relevantes encargos de varias instituciones.

Este catedrático de derecho administrativo entiende que, en la actualidad, terminada su etapa en la UIMP, prefiere volcarse en consolidar la Spin Off Ius Publicum. Esta joven institución tiene como objetivo prestar asistencia en derecho administrativo y ciencia administrativa a instituciones y corporaciones tanto de carácter público como privado. Su labor se centra, especialmente, en el asesoramiento en procesos de buena administración, simplificación o técnica normativa.