Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Cierra la tercera convocatoria del plan social de Ence con petición millonaria para 477 proyectos

    III CONVOCATORIA El Plan Social de Ence en Pontevedra, en su tercera edición, se cerró con la demanda de una cifra superior a los 11 millones de euros por cerca de medio millar de proyectos, en concreto 477. En un comunicado el grupo informa de que destaca la cuantía solicitada en las áreas de Apoyo al Deporte, casi tres millones; Recuperación y Cuidado del Entorno, cerca de dos millones y medio; e Impulso al Emprendimiento y la Innovación, con más de dos millones.

    La compañía explica que los programas de Apoyo a la Educación y Cultura solicitaron cerca de dos millones; para Lucha contra la Exclusión Social más de uno; y a Ayudas Vecinales cerca de medio millón. Este "importante número de proyectos" junto a la "magnitud de la cantidad solicitada prueba, a su entender, una vez más el éxito del citado Plan Social. Es una iniciativa que sigue creciendo año tras año y que supone una valiosa ayuda para el entorno social de Ence.

    Se trata, explican, de una de las iniciativas de mayor envergadura realizada por una empresa privada en España. En sus distintas áreas de actuación contribuye "a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Pontevedra y su comarca". En su Política de Sostenibilidad de Ence, esta acción complementa de forma notable la gestión ambiental de su planta pontevedresa, acreditada en múltiples ocasiones con reconocimientos como el sello Nordic Swan.

    13 dic 2019 / 22:24
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito