El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Coren contrata a 210 trabajadores para cubrir el alza en la demanda por la campaña de Navidad

Aumentará un 10 % la producción de sus especialidades para celebrar estas fiestas

JOSÉ CALVIÑO SANTIAGO   | 14.12.2018 
A- A+

Las cinco mil Pulardas del Convento, edición limitada y reservada a las próximas fiestas; los capones; las aves rellenas o los rotis; lo redondos, incluido el de pollo ecológico; y Pollo de Corral de Coren. La cooperativa agroalimentaria líder se ha volcado y, con el objetivo de atender la alta demanda de especialidades navideñas, refuerza su plantilla con 210 nuevos puestos de trabajo en los centros de procesado del grupo. Coren cubre así "las necesidades de producción" y "otras labores específicas de estas fechas".

En un comunicado explica que realiza, en su planta de 60.000 m2 del Centro de Procesado Avícola de Santa Cruz de Arrabaldo, la elaboración de su gama de Navidad, centrada en producciones que se crían de modo tradicional en Galicia, con el máximo bienestar y salida a los campos.

Detalla que las ventas de la campaña de Navidad suponen una parte importante de la actividad de la cooperativa, con una previsión de crecimiento de un 10 %. Para ello, Coren cuenta con un amplio surtido específico para estas fiestas, que le permite ser un referente en el mercado de carnes para las celebraciones de las Navidades.

La cooperativa incluye múltiples referencias y presentaciones para "satisfacer los gustos de todo tipo de consumidores", reforzando su posicionamiento como líder nacional en producciones para la campaña de Navidad "siempre con la máxima calidad y el mejor sabor", explican.