El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

sexo frente a la crisis

Una coruñesa subasta en Internet su virginidad

Pedía al menos 10.000 euros a cualquier postor de entre 25 y 40 años // En su anuncio en Internet decía que era para cubrir problemas económicos, ya que se encuentra sin trabajo

ÁNGEL ORGAZ • SANTIAGO   | 03.02.2009 
A- A+

Correo
Imagen del anuncio que una desconocida coruñesa colgó en Internet vendiendo su virginidad
FOTO: Correo

Hace algunos años resultaba una boutade escuchar a alguien que vendía su virginidad por una cierta, más bien elevada, cantidad de dinero. Pero este es un trueque casi tan viejo como la humanidad. Se ve como algo lejano, distante, que ocurre en otras latitudes. Pero qué sensación más extraña cuando, viendo el telediario de Antena 3 de ayer, se escucha que una joven gallega vende su virginidad en Internet por 10.000 euros.

Y así es. No hay ni trampa ni cartón. De hecho, los reporteros del programa A fondo se entrevistaron con la joven coruñesa en la cafetería del hotel monumento San Francisco, en Santiago. La encontraron en una página de anuncios, mundoanuncio.com, donde incluía el siguiente mensaje a los interesados: "Chica 30 años vende virginidad - A Coruña.

Soy una chica de 30 años, con formación universitaria, sin trabajo, que por problemas económicos vende su virginidad.

Tengo un aspecto físico atractivo, y si no he mantenido relaciones sexuales ha sido por haber vivido siempre en un ambiente de profundos valores religiosos.

Se pasará una noche con un hombre, de entre 25 y 40 años. El hombre deberá usar preservativo y se mantendrán relaciones "regulares" , entendiendo excluidos por tanto juegos sexuales, filmación o grabación de cualquier tipo, sexo oral o anal...

No se contestará a ofertas inferiores a 10.000 euros. Se ruega que se abstengan curiosos o críticos, porque no van a ser contestados sus mails".

Este es un caso cercano, de A Coruña, y quizás es una persona conocida de usted. Y no son tan extraños estos reclamos, que ya no aparecen únicamente en las páginas de contactos sexuales de la Red, sino en diversas páginas de anuncios, compraventas, alquileres, etcétera.

Chicos y chicas

Y es que la crisis económica está pegando fuerte y solo hay que indagar en cualquier buscador de Internet frases como "vendo mi virginidad" para que aparezcan miles de casos en todo el mundo. Y ya no sólo son chicas, sino que este tipo de ofertas las realizan cada vez más lo muchachos que necesitan dinero o que se venden por compañía.

La joven de A Coruña según el anunció que colgó el pasado 3 de julio en la referida página de anuncios, solo aceptaba ofertas superiores a 10.000 euros, pero los reporteros de A fondo consiguieron, sin desvelar quiénes eran, la entrevista de Santiago ofreciendo seis mil euros en dos pagos, que la chica, por supuesto, quería en una única entrega y por anticipado.

Finalmente, el reportero televisivo aplazó con una buena excusa la entrevista para una ocasión posterior que no volvió a producirse.

. aorgaz@elcorreogallego.es

MÁS CASOS

2,9 millones por el virgo de Natalie Dylan

La geisha y actriz japonesa Sadayako vendió su virginidad a un millonario conde japonés cuando tan solo tenía 14 años, a finales del siglo XIX. Solo es uno de los casos más conocidos, históricos y relatados. Pero Internet ha puesto al alcance de todos unas herramientas de oferta y demanda con las que nunca se podría haber llegado a soñar. Hace cinco años saltaba a la prensa británica el caso de Rosie Reid, una joven londinense de 18 años que vendió su virginidad por 15.210 dólares. El comprador era un hombre de 44 años. Pero Rosie en pocos días recibió más de dos mil ofertas.

El último caso es el de Natalie Dylan, una joven y bella californiana a la que un empresario australiano de 39 años ya le ha ofrecido 2,87 millones de euros, de los que la joven se llevaría 1,5 millones, ya que el resto será para la radio. Natalie tiene 22 años e inició la subasta a través de un programa de radio, pero parece ser que los ingresos van a ser muchos más elevados, ya que varios agentes literarios se han puesto en contacto con Natalie para plasmar en un libro las experiencias de esta historia .

LOS DATOS

Ya no está Quizás por la emisión del reportaje, la joven desconocida coruñesa eliminó ayer el anuncio en el que ponía en venta su viginidad en Internet.

Deudas y universitarias La mayoría de las ofertas se realizan para pagar importantes deudas o sufragar los estudios universitarios.

¿Quién compra? Suele ser un hombre de 50 años que está dispuesto a pagar a partir de 10.000 euros .