El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Detenido un hombre por apuñalar a su pareja en el pecho en la ciudad olívica

La cuchillada fue bajo la mama derecha y la vida de la mujer está fuera de peligro

ECG   | 09.11.2019 
A- A+

Vigo. Un varón de 48 años de edad fue detenido en la mañana de ayer en Vigo por el apuñalamiento de una mujer, que resultó ser su pareja. El agresor le asestó una cuchillada en el pecho que la alcanzó debajo de la mama derecha. Fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario, donde quedó ingresada y su vida no corre peligro.

La pareja convivía en un trastero ubicado en un inmueble a la altura del número 7 de la calle Vázquez Varela en la ciudad olívica, donde se produjo la agresión. En su relación no constaban denuncias previas por violencia de género ni orden alguna de alejamiento, según informó ayer la Policía Nacional .

La mujer, de 43 años, tras ser apuñalada en el domicilio bajó a la calle por su propio pie, fue herida con un cuchillo de cocina en el abdomen debajo del pecho derecho, y presentaba también varios cortes superficiales en el cuello. Fue un vecino el que avisó a emergencias cuando la vio en la calle ensangrentada.

ESCAPE EN MOTO. Según indicaron fuentes de emergencias a Europa Press, a las 07,50 horas de ayer viernes el 112 Galicia recibió el aviso de una mujer herida por arma blanca. Por ello, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) avisó a personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a la Policía Autonómica.

El agresor fue detenido fuera del edificio, con un casco puesto, cuando intentaba abandonar la zona de los hechos en una motocicleta, según informaron fuentes policiales.