El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Detenido un hombre en Vigo por un supuesto delito de violencia de género contra su pareja

VIGO. EP  | 04.02.2019 
A- A+

Un hombre de 38 años, L.E.L.L., ha sido detenido este lunes a la 1,40 horas por un supuesto delito de violencia de género contra su pareja, una mujer de 24 años, en Vigo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Badajoz cuando, según ha precisado en un comunicado la Policía Local, los agentes de este cuerpo se trasladaron al domicilio de la pareja tras ser contactados por un vecino que afirmaba que una mujer pedía auxilio.

Una vez en el edificio un varón abrió la puerta después de que los agentes llamasen insistentemente. Allí, la mujer, que presentaba signos de haber sido agredida, manifestó que poco antes había mantenido una fuerte discusión con su pareja durante la que él la había atacado. Además, la joven, que convivía con el presunto agresor, detalló que, tras haberse escapado de él, se había refugiado en una habitación.

Asimismo, la presunta víctima afirmó que no era la primera vez que estos hechos tenían lugar y que lo denunciaría. Mientras, tras haber reconocido los hechos, el varón fue detenido.