El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Haley, desde ayer Gadis Híper

La cadena gallega aúna el nombre de sus centros comerciales con su marca de supermercados para ser un mayor referente de sus 750.000 clientes. Así, ofrece una amplia selección de artículos y servicios especializados

ALBERTO MARTÍNEZ. A CORUÑA  | 06.01.2012 
A- A+

Los centros comerciales Haley, propiedad de Gadisa, cumplieron su etapa y sin perder absolutamente nada en su filosofía empresarial, en los servicios a su clientela, en sus horarios de atención al público, en sus equipos profesionales, y en la amplia selección de artículos, desde ayer se denominan Gadis Híper.

Es un cambio de nombre, y de logotipo, pero en una perspectiva de una marca comercial que es referente en estos momentos de unos 750.000 gallegos, y varios miles más castellano leoneses. Consumidores que pese a la crisis se mantienen fieles a la gran cadena gallega de distribución, por su excelente relación calidad precio de todos sus productos.

Con ello, Gadisa, la empresa de Betanzos ya suma 210 establecimientos bajo la denominación Gadis, así como otros 11 CashIfa dedicados al por mayor, y unos 180 pequeños supermercados Claudio que son franquiciados.

Más información en El Correo Gallego