El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

En Marea constituye con 11 afines a Luís Villares su coordinadora

El renovado líder apela al sector crítico, que no acudió a la cita, a tener “lealtad”

EN EL CENTRO Luís Villares arropado por los diez miembros de la coordinadora, todos afines a su candidatura ganadora.  - FOTO: En Marea
EN EL CENTRO Luís Villares arropado por los diez miembros de la coordinadora, todos afines a su candidatura ganadora. - FOTO: En Marea

13.01.2019 
A- A+

Santiago. En Marea constituyó ayer su coordinadora solo con 11 miembros afines a Luís Villares, portavoz y vencedor de las pasadas elecciones primarias, que apeló a los ausentes integrantes del sector crítico a tener “lealtad” y a actuar con “responsabilidad” con la formación política, para no “maltratar” ni “despreciar” a votantes e inscritos.

Villares, arropado por los miembros de su coordinadora, todos ellos integrantes de su candidatura, ha querido centrar el debate en las prioridades políticas de su segundo mandato, con el “relanzamiento de los espacios de trabajo” y “las mareas sectoriales”.

La coordinadora está integrada por Villares, portavoz, en el cargo de Relaciones Internacionales; Ana Seijas (Ames Novo), en Organización territorial y Municipalismo; Mariló Candedo, en Relaciones interinstitucionales; Moncho Veras, en Comunicación; Elena Cores en Logística, producción y cuidados y Adrián Dios, en Finanzas y Transparencia, y juventud.

Peque González, en Coordinación de mareas sectoriales; Mónica Díaz, en Relaciones con los movimientos sociales y sindicatos; Xoán Losada, en Organización territorial y municipalismo; Xoán Hermida, en Análisis política y estratégica y Beatriz Gómez en Feminismo.