El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Núñez Feijóo comparte en su perfil de Instagram una foto con su hijo

El presidente de la Xunta acompañó la imagen con la frase "galego coma min"

Feijóo, en un parque infantil, junto a su hijo Alberto - FOTO: Instagram
Feijóo, en un parque infantil, junto a su hijo Alberto - FOTO: Instagram

REDACCIÓN   | 20.08.2019 
A- A+

Vigo. Celoso de su vida privada, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, sorprendió ayer a sus seguidores en la red social Instagram al colgar en su perfil una imagen en la que se le ve junto a su hijo, que también se llama Alberto. La fotografía iba acompañada con la frase, no exenta de lectura política, "galego coma min".

En la imagen se ve al titular del Ejecutivo autonómico en un parque infantil mientras observa como su vástago, al que se ve de espaldas, disfruta jugando en un balancín.

Es la segunda vez que Feijóo hace pública una imagen del niño. La primera fue justo el día que nació, el 15 de febrero de 2017. Entonces, el líder del PPdeG recurrió también a las redes sociales -en aquella ocasión lo hizo a través de su página de Facebook- para colgar como foto de perfil una imagen en la que se veía su mano junto a la del recién nacido, fruto de la relación que mantiene con la empresaria inmobiliaria Eva Cárdenas. Ambos dieron a conocer que esperaban un hijo en septiembre de 2016, en plena campaña electoral.