El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Pesar en Narón por la muerte del concejal socialista Octavio Dopico

Había sido elegido por la militancia como cabeza de lista para la alcaldía de la localidad coruñesa en las próximas elecciones // Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio San Lorenzo

Octavio Dopico - FOTO: PSOE NARÓN
Octavio Dopico - FOTO: PSOE NARÓN

FERROL. EUROPA PRESS  | 15.04.2019 
A- A+

Pesar en el Ayuntamiento de Narón (A Coruña) tras el fallecimiento en las últimas horas del concejal del PSOE Octavio Dopico, responsable de Sanidad y Actividades Medioambientales en el gobierno tripartito que conforman Terra Galega, PSOE y BNG.

Dopico ha fallecido este domingo, 15 de abril, tras sufrir una enfermedad que lo ha tenido apartado en las últimas semanas de su labor como edil y como médico de Atención Primaria, profesión que ejercía en el centro de salud de Narón.

Además, el edil socialista había sido elegido entre la militancia de su partido para concurrir como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales para la Alcaldía de Narón.

Dopico era licenciado en Medicina por la Universidade de Santigo de Compostela (USC). Fue subdirector médico en el Hospital Provincial de Pontevedra y subdirector de urgencias y procesos ambulatorios en el Área Sanitaria de Ferrol.

Los restos mortales del concejal socialista se encuentran en el Tanatorio San Lorenzo.