El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Premio a la Transparencia y Eficiencia de la Gestión para Concepción Campos

R.R.   | 09.06.2019 
A- A+

Santiago. Concepción Campos Acuña acaba de ser galardonada con el III Premio Ferran Termes por un trabajo de investigación, todavía inédito, para la mejora de la transparencia y la eficiencia de las organizaciones públicas o privadas.

Doctora en Derecho, es codirectora de la red Localis y secretaria de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vigo. Además, es directora y autora de diversas monografías y publicó numerosos artículos de investigación en revistas especializadas. Colabora también con distintas entidades públicas y privadas en la divulgación científica.

El reconocimiento fue otorgado por los colegios de Economistas, Censores Jurados de Cuentas, Secretarios, Interventores, Tesoreros y Gestores Administrativos de Cataluña, además de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña.

Se suma a otros galardones como el VII Premio Ramón Massaguer i Mir, al Mejor Libro de Derecho Local, CIS Innovadora Destacada, así como el de Promotora de la Modernización e Innovación Gubernamental del Estado de Quintana Roo, en México, y el de Excelencia Comunidad Novagob. El trabajo premiado se titula Compliance en el Reglamento de Control Interno Local: una propuesta iconoclasta para la mejora de la transparencia y la eficiencia en la gestión pública local.