El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Reconocen la ciberseguridad de la gallega Infonet y su ‘caja negra’ para las empresas

EL CEO de Infonet, Rafa Villaverde, en el SIMO que encumbró la labor del equipo de la empresa, auténticos cracks de la ciberseguridad.
EL CEO de Infonet, Rafa Villaverde, en el SIMO que encumbró la labor del equipo de la empresa, auténticos cracks de la ciberseguridad.

SANTI RIVEIRO  | 07.12.2016 
A- A+

CONTROLBOX Infonet lleva 15 años en el mercado ofreciendo, desde Compostela, soporte informático a través de los sistemas más innovadores, creando nuevas metodologías de trabajo con un equipo multidisciplinar, adelantándose a los problemas de sus clientes, mayoritariamente empresas, incluso antes de que aparezcan. Y cada año les solucionan más de 15.000 incidencias.
Les faltaba un reconocimiento a gran escala, y éste llegó a mediados del mes de octubre cuando, en el marco de la Feria Internacional de Tecnología e Innovación SIMO celebrada en el Ifema de Madrid, batían con su desarrollo Controlbox a las otras 326 candidaturas presentadas al premio como mejor solución de Seguridad Tecnológica del año. El jurado destacó el desarrollo y la implantación de soluciones TIC de Infonet y el “gran avance” y la versatilidad de Controlbox, con el que batió a otras grandes tecnológicas. Avalada por la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos de España, puede usarse en empresas de todo tipo de sectores y eleva la productividad “desde la primera semana de uso” al revolucionar la supervisión de la labor por empleado, cada dato que mueve en la Red y detectar fugas de información. 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt