Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Retenciones en el puente de Rande tras arder un vehículo

    Un incendio ha calcinado por completo un turismo cuando circulaba por la autopista AP-9 a su paso por el puente de Rande, en el término municipal de Moaña (Pontevedra), sin causar daños personales, pero sí retenciones a primera hora de la mañana.

    Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que varios particulares alertaron, sobre las 7,30 horas de este martes, de que un coche ardía en la calzada, en uno de los carriles del puente en dirección a Vigo y Tui.

    En concreto, este incidente tuvo lugar a la altura del puente de Rande, en el punto kilométrico 146 de la AP-9, en dirección a la ciudad olívica.

    El siniestro provocó retenciones en la autopista durante una hora aproximadamente. Los particulares que alertaron al 112, además concretaron que los ocupantes del automóvil afectado se encontraban fuera del turismo.

    Con esta información, los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de O Morrazo y de Vigo. Una vez en el lugar de los hechos, los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento confirmaron que el turismo ha quedado totalmente calcinado.

    Para restablecer las condiciones de seguridad en la vía, por parte del 112 Galicia se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía local, además del personal de mantenimiento de la carretera.

    03 dic 2019 / 10:12
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito