El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Roban 800 euros a punta de cuchillo a un octogenario en Vigo

En las últimas horas se produjo en la ciudad olívica otro robo con violencia e intimidación en una farmacia de la Gran Vía

VIGO. EFE  | 26.03.2020 
A- A+

Las fuerzas de seguridad buscan al atracador de un octogenario al que sustrajo este jueves, tras amenazarlo con un cuchillo en la calle peatonal de Urzáiz, en Vigo, unos 800 euros que llevaba encima, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional.

A pesar de la escasa presencia de personas en la calle y del despliegue de agentes policiales y del Ejército para velar por el cumplimiento del estado de alerta decretado por el Gobierno sigue habiendo actividad delictiva, aunque en menor medida, indican las fuentes.

En las últimas horas se produjo en Vigo otro robo con violencia e intimidación en una farmacia de la Gran Vía.

En este caso, el atracador, que fue arrestado, amenazó a la farmacéutica alegando que tenía sida y el síndrome de abstinencia y le exigió que le entregara 20 euros, a lo que aquella accedió.

Al cabo, el atracador fue localizado y detenido en la confluencia de las calles Brasil con Vázquez Varela, y en el cacheo los agentes le intervinieron un billete de 20 euros.