El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Trasladan a la finca familiar al hijo detenido por el crimen de Sárdoma

Investigadores durante el registro de ayer en la fnca y casa de Sárdoma.  - FOTO: S. Sas/Efe
Investigadores durante el registro de ayer en la fnca y casa de Sárdoma. - FOTO: S. Sas/Efe

EFE/E.P.   | 13.01.2019 
A- A+

VIGO El hombre detenido el pasado jueves como presunto autor de la muerte de su padre, Manuel A. R., de 81 años, fue trasladado durante la jornada de ayer a la finca familiar para la realización de un registro.

Pasadas las 12.00 el detenido, hijo menor de la víctima, llegó a la finca familiar para estar presente, junto con su letrado, en un registro. Tras más de cuatro horas se hizo un receso y se reanudó pasadas las 18.00 horas. Hasta allí se desplazaron también efectivos de Policía Científica de la Comisaría que están inspeccionando la finca. El hombre fue detenido el jueves tras confesar durante un registro que había matado a su padre en el transcurso de una discusión. Está previsto que pase a disposición judicial durante este domingo.

El cadáver de Manuel fue localizado el 7 de enero por dos vecinos en un área próxima al río Eifonso, a unos 600 metros de la finca familiar. El cuerpo estaba tapado con vegetación, plásticos y trapos, y con los pies descalzos sujetos con un cinturón. Varios vecinos creen que el detenido debió de tener la ayuda de alguien ya que el octogenario era un hombre corpulento y su hijo no podría haberlo traladado solo.