Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 19 mayo 2022
10:44
h

El Tablex de Betanzos HB se encarama al olimpo de la construcción sostenible

Madera. El Tablex de la maderera Betanzos HB se ha incorporado al olimpo de los materiales de construcción saludables, la guía Friendly Materials, y además con la máxima nota, la etiqueta Gold. Friendlymaterials.com es un directorio web en el que se publican los materiales de construcción más saludables del mercado, que cumplen unos estrictos criterios de calidad. Su número es limitado y la guía está en permanente actualización.

Si bien Friendly Materials se desarrolló desde el sector hospitalario avanzado, actualmente registra todos los materiales destinados a espacios que se ocupan de manera permanente, tales como oficinas, escuelas o viviendas. Este registro utiliza un método analítico que permite evaluar y comparar objetivamente cómo afectan los materiales de construcción a la salud de los espacios interiores y de sus ocupantes. El directorio de Friendly Materials está dirigido a empresas o equipos técnicos que se quieren diferenciar de la competencia apostando por el bienestar, transparencia y responsabilidad social corporativa.

Tablex es un material cien por cien de madera, fabricado a partir de rechazos de la industria forestal local con gran resistencia y durabilidad, muy versátil, y biodegradable. J. C.

10 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.