Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 03 febrero 2023
01:00
h

En prisión por homicidio el detenido por la muerte de un hombre en una vivienda en A Coruña

El detenido por la muerte de un hombre en una vivienda del Barrio de las Flores, en A Coruña, se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicido, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Tras su detención, el hombre pasó a disposición judicial el sábado en el juzgado de guardia, que decretó su ingreso en prisión, precisaron las mismas fuentes.

Al detenido se le considera autor de la muerte de otro, cuyo cadáver apareció el 30 de septiembre, con signos de apuñalamiento, en una vivienda de la calle Lirios, en el Barrio de las Flores de A Coruña.

El casero fue el que dio aviso al 091 después de que se acercase a la vivienda al no tener noticias del hombre. Una vez trasladados al lugar de los hechos, los agentes de la Policía Nacional constataron que se trataba del inquilino de la vivienda, que había muerto tras ser apuñalado.

Desde entonces, la Policía Nacional mantenía abierta la investigación para determinar las circunstancias de su fallecimiento. Las diligencias han sido ahora declaradas secretas por la autoridad judicial, han precisado las mismas fuentes.

08 nov 2021 / 10:53
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.