Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 30 septiembre 2020
02:26
h

Fuerte apuesta de Toyota en Ourense y provincia

Las nuevas instalaciones de Toyota Ourense en el Polígono de Barreiros, un referente de la marca nipone en Galicia

Las nuevas instalaciones de TOYOTA OURENSE en el Polígono de Barreiros, concesionario de la marca japonesa en Ourense y provincia, suponen un salto cualitativo indiscutible y confirma el compromiso de TOYOTA con la ciudad de las Burgas.

Sobre un solar de más de 5.000 metros cuadrados se aglutinan los distintos departamentos y configuraciones de la concesión: 830 m2 para ventas (tanto nuevos como ocasión), 700 para taller a los que hay que sumar 400 para chapa y pintura, 250 de recambios, 250 de lavado, 250 recepción, además de oficinas y otros servicios...para completar más de 3.000 metros cuadrados construidos.

Nuevas instalaciones que siguen la línea de calidad y servicio marcada por TOYOTA buscando siempre una atención de satisfacción absoluta al cliente. De ello se encarga una plantilla formada por 25 profesionales en los distintos departamentos que generan al margen de las operaciones de postventa, mantenimiento y servicios relacionados con el automóvil unas ventas que alcanzan las 400 unidades en vehículos nuevos y 250 en vehículos de ocasión.

Desde su apertura el 1 de junio de 2009, hace ya once años, la penetración en ventas no ha dejado de crecer año tras año, alcanzando en 2020 un excelente acumulado del 7,5 %. Todo ello sumado a un altísimo porcentaje de clientes absolutamente satisfechos ha supuesto varios reconocimientos internacionales a TOYOTA OURENSE: El ICHIBAM en dos ocasiones y un RÉTAIL EXCELLENCE y varios reconocimientos más de Postventa

En las nuevas instalaciones, ya por último, no faltan las zonas de entretenimiento y ocio que complementan una atención al cliente superior, buscando que su visita suponga una experiencia cómoda y confortable.

15 sep 2020 / 19:14
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito