Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 03 febrero 2023
15:46
h
OURENSE

Fuerzas de seguridad buscan al autor de varios disparos que dejó herido grave a un joven en Maceda

Un despliegue de agentes de la Guardia Civil busca al autor de los tres disparos contra un joven de unos 30 años de edad que reside en Maceda (Ourense) y que quedó herido grave por el ataque.

Fuentes conocedoras de los hechos confirmaron a Europa Press que los tres disparos alcanzaron el abdomen, el rostro y la mano del herido, que fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) por las heridas de gravedad, aunque está fuera de peligro vital.

La Guardia Civil de Ourense explicó a los medios que se recibió aviso sobre las 22,00 horas de este miércoles de que una persona había recibido tres disparos. Fue en su propia vivienda donde fue atacado por el agresor.

A lo largo de la noche y madrugada de este jueves se ha desplegado un amplio dispositivo para localizar al autor de los disparos, al respecto de lo que el regidor de Maceda, Rubén Quintas, ha indicado a Europa Press que hasta primera hora de la mañana de este jueves no se habían producido novedades.

La Guardia Civil pudo acceder a la vivienda de la calle Cardenal Quiroga de Maceda, pero el supuesto autor de los disparos no se encontraba en ella, y procedieron a la recogida de pruebas por ser el escenario de los hechos.

Por el momento, la Guardia Civil mantiene todo el abanico de hipótesis abierto sobre lo sucedido y busca a un hombre del que cuentan con apenas datos, según las fuentes de investigación consultadas, ya que el herido solo ha hecho una pequeña declaración inicial dado su estado.

OURENSE. E.P.

03 nov 2022 / 08:11
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.