Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 02 diciembre 2021
02:15
h

Gadisa no para: suma en Cuntis una nueva franquicia Claudio

Gadisa continúa incorporando a la línea de negocio Claudio nuevos puntos de venta. La novena apertura de este año tuvo lugar en Cuntis, inauguración que para la 202 establecimientos franquiciados. Situado en la calle Circunvalación Don Aurelio nº 80 es una tienda con características muy singulares. Cuenta con un amplio surtido de productos y, a todas las secciones del supermercado, con especial mención a la carnicería y charcutería al corte, se unen las de ferretería, electricidad, fontanería, pinturas, jardín, papelería, menaje, juguetes y textil. Están distribuidas en una sala de ventas de 400 m2, en las que se prioriza la comodidad del cliente para realizar las compras.

La apertura supone la creación de 10 empleos, profesionales que prestan un servicio de atención personalizado y caracterizado por la cercanía. Los servicios se completan con un parking de grandes dimensiones para uso exclusivo de los clientes y amplio horario de atención.

El establecimiento Claudio, que antes formaba parte de la franquicia de otro operador, es propiedad de la familia Pernas. En la inauguración han participado Daniel e Isidro Pernas, padre e hijo, respectivamente, acompañados del delegado de área de Gadisa en la provincia de Pontevedra, Pablo Louro; Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y el equipo de montajes. Esta es la segunda apertura de un punto de venta franquiciado en esta semana y la 9ª del actual ejercicio. La compañía suma, en total, 202 establecimientos: 121 Claudio y 81 Claudio Express.

Esta línea de negocio continúa su expansión poniendo de relieve su importancia al prestar un servicio esencial como es el de la alimentación en zonas rurales y semiurbanas, donde están implantados, principalmente, estos puntos de venta. La dinamización socioeconómica y la contribución de las franquicias Claudio a fijar población en estos entornos son también aspectos destacables, ya que proporcionan cerca de 900 empleos directos.

El profundo conocimiento del mercado, el asesoramiento técnico y comercial del equipo de profesionales con larga experiencia y la capacidad y eficacia del sistema logístico de Gadisa son algunos de los factores por las que, cada vez, más empresarios y emprendedores optan por incorporarse a la compañía.

14 may 2021 / 20:58
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.