Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 04 diciembre 2021
17:52
h

González afirma que el coste de la luz “tiene que bajar” y reconoce que “no sabe” cómo impulsar el diálogo entre líderes

El expresidente del Gobierno insiste en que “eso es responsabilidad de otros”

El expresidente del Gobierno Felipe González ha afirmado que el coste de la electricidad “tiene que bajar” y ha reconocido que “no sabe” cómo impulsar el diálogo entre los dirigentes del país, lo que ha remarcado que “es responsabilidad de otros”.

Preguntado este jueves a su salida del centro de convenciones de la isla gallega de A Toxa, donde ha participado en un diálogo junto al también expresidente Mariano Rajoy, sobre su opinión respecto al coste de la electricidad, González ha considerado que “tiene que bajar”.

Asimismo, cuestionado respecto al modo en el que se debe poner fin al “diálogo de sordos” al que se ha hecho referencia durante el encuentro, el exlíder socialista ha reconocido que “no lo sabe”, aunque ha insistido en que “eso es responsabilidad de otros”.

Por otra parte, Rajoy ha evitado pronunciarse ante las preguntas de los periodistas sobre sus manifestaciones en el marco del diálogo, cuando indicó que ya “no había nada que aprender de él”. “Dejémonos de líos”, ha zanjado el expresidente popular.

EUROPAPRESS

30 sep 2021 / 14:54
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Luz
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.