Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 06 agosto 2020
03:05
h

Inditex comienza hoy sus rebajas en la web y mañana en tienda

Massimo Dutti, Mango, H&M, Sfera o Bimba y Lola ya tienen descuentos de hasta el 50%

Inditex (Zara, Oysho, Massimo Dutti, Berskha, Stradivarius y Pull&Bear) adelanta su campaña de rebajas de verano y comenzará esta tarde-noche de miércoles los descuentos en sus tiendas on-line y mañana, jueves, en sus establecimientos físicos.

En concreto, la multinacional española, que tuvo cerradas sus tiendas en los momentos más duros de la crisis del coronavirus, adelanta sus rebajas un día más de lo habitual, ya que la firma de moda siempre lanzaba sus ofertas el último jueves de junio.

De esta forma, las rebajas de Zara comenzarán de forma oficial en su web a partir de las 22.00 horas del día de hoy. Sin embargo, los usuarios que tengan su APP contarán con acceso prioritario a partir de las 20.00 horas, al igual que sucederá en Zara Home, mientras que en tiendas físicas los descuentos empezarán a partir de mañana.

Por su parte, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y Berskha empezarán sus descuentos a partir de las 22.00 horas de hoy en su web, aunque desde la APP se podrá tener también acceso prioritario a partir de las 20.00 horas.

Sin embargo, Massimo Dutti fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a las ofertas del grupo en la tarde de ayer, a partir de las 18.00 horas, con la venta exclusiva anticipada de rebajas con Massimo Dutti Feel, tanto en sus tiendas físicas como online con descuentos que llegan hasta el 50%.

OTRAS MARCAS. En España, algunas marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro (Tendam), Sfera (El Corte Inglés), H&M, Mango, Women’Secret, Adolfo Domínguez o Bimba y Lola, entre otras, ya colgaron a lo largo de esta semana el cartel de rebajas tanto en sus tiendas físicas como on-line con descuentos de entre el 50% y el 60% en algunos productos.

Los retailers aprovecharán esta campaña de descuentos, que oficialmente empieza el 1 de julio, para liquidar artículos sobrantes de la temporada anterior y de esta, sobre todo tras el stock acumulado por el cierre de tiendas durante el estado de alarma, bajando gradualmente los precios a medida que avanza el periodo de ofertas.

DESCUENTOS Y DURACIÓN. No todas las tiendas aplicarán los mismos descuentos ni finalizarán sus rebajas en las mismas fechas. Así, Zara, Stradivarius, Bershka y Pull&Bear finalizarán esta campaña el 31 de agosto y sus descuentos llegarán hasta el 60% en artículos seleccionados. Por su parte, en Women’Secret se acabará la temporada estival el 15 de agosto, con la aplicación de descuentos de hasta el 70%. En esta misma fecha pondrá fin a sus rebajas Oysho, aunque más limitadas, hasta el 50%. Finalmente, H&M y Mango tendrán liquidaciones hasta mediados de agosto, con descuentos del 50%.

23 jun 2020 / 23:43
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito