Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 29 julio 2021
03:33
h

Inscribe automáticamente a los participantes en su cónclave el PP coruñés

política. El Comité Organizador del Congreso provincial del PP de A Coruña, donde Diego Calvo tiene todas las papeletas para salir reelegido presidente, decidió inscribir de forma automática como participantes a los afiliados que tomaron parte en el cónclave autonómico del pasado fin de semana. Los integrantes de este órgano adoptaron su primera decisión en aras de simplificar el proceso de inscripción atendiendo a la situación sanitaria y con el fin de evitar que los afiliados tengan que acudir más veces de lo necesario a la sedes locales.

De esta manera, los afiliados que tomaron parte en el Congreso autonómico recibirán directamente un mail de confirmación, evitando de esta manera que tengan que inscribirse en el plazo fijado que va del 20 de julio al 3 de agosto. Aquellas personas que no quieran participar en la cita provincial prevista para el 25 de septiembre podrán cancelar su inscripción en el mismo corrreo electrónico.

Por otra parte, el COC determinó que aquellas personas que quieran tomar parte en el Congreso Provincial como compromisarios deberán formalizar su solicitud en sus respectivas sedes locales o a través de la página web www.ppcoruña.es entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre. ecg

22 jul 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito