Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 06 diciembre 2021
18:37
h

La Policía Nacional retuvo a un vecino de Pontevedra por vender estupefacientes

Los agentes le retiraron la droga cuando iba a realizar un intercambio con un joven comprador

Pontevedra. La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un vecino de esta ciudad de 29 años de edad, con antecedentes policiales, por un delito de tráfico de drogas por la venta al menudeo de hachís, marihuana y cocaína a terceras personas, además de por conducir una motocicleta pese a carecer de carné para ello.

Los agentes observaron un intercambio con otro joven en el momento de extraer una bolsita que llevaba en un bolsillo del pantalón y el otro le entregaba el dinero. Cuando se disponían a identificar al presunto vendedor que había llegado a la cita con el comprador en motocicleta, éste al percatarse de la presencia policial, “emprendió la huida acelerando a toda velocidad”.

Los agentes salieron tras él en su vehículo y finalmente comprobaron que la motocicleta no disponía de seguro obligatorio y el individuo carecía de permiso de conducir.

Los agentes del grupo de prevención de la delincuencia de la Brigada de Prevención de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto autor por un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial y le intervinieron dos trozos de sustancia, uno de hachís con un peso de 3,2 gramos y otro marihuana de 1,1 gramos, además de 715 euros fraccionados en billetes pequeños. agencias

21 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito