Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 06 febrero 2023
00:59
h

Las franquicias de Gadisa llegan a 201 tras abrir un nuevo Claudio Express

Gadisa contribuye a generar novecientos empleos a través de su red de franquicias, la mayor parte en zonas rurales

Gadisa inauguró el octavo establecimiento franquiciado Claudio en lo que va de año. Es el número 201 y se sitúa en la carretera LC 221, km. 6, a su paso por San Pedro de Nós, en Oleiros. El punto de venta abre los 365 día del año, en horario de 6 de la mañana a doce de la noche. El complejo en el que está integrado cuenta con gasolinera, cafetería, boxes, túnel de lavado, servicio de butano y una amplia zona de aparcamiento. Con su apertura se crean cuatro empleos.

El nuevo Claudio Express dispone de una superficie de sala de ventas de 60 metros cuadrados, en la que se ofrece un surtido de productos que permite satisfacer las necesidades básicas de alimentación, limpieza e higiene, teniendo en cuenta el tipo de clientes de las tiendas de conveniencia.

En la inauguración participaron Juan Veira, jefe regional de la red de estaciones de servicio y abanderamientos del Grupo Disa, junto al encargado del establecimiento, Jesús Soriano, y una representación de trabajadores del complejo. Por parte de Gadisa estuvieron presentes Miguel Freire, director de ventas línea de mayor; el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y el supervisor Sergio Abeledo.

La compañía de distribución 100 % gallega continúa con su apuesta de proveer de productos y servicios esenciales a pequeños y medianos núcleos de población a través de la red de establecimientos franquiciados Claudio. De los 201 puntos de venta de esta línea de negocio, 120 operan bajo la enseña Claudio y 81 son Claudio Express. Estos últimos se ubican mayoritariamente en estaciones de servicio. Son tiendas de conveniencia, funcionales y que aglutinan en un mismo espacio una cuidada selección de productos básicos. El horario de atención es muy amplio y abren al público de lunes a domingo.

La dinamización socioeconómica de entornos menos urbanos es una de las principales características de este modelo de negocio, que contribuye a fijar población a través de la creación de empleo: cerca de 900 puestos de trabajo directos. Cada vez son más los emprendedores que deciden incorporarse a la compañía a través de las franquicias Claudio. Algunas de las claves son: el asesoramiento técnico y comercial de los profesionales de Gadisa, la garantía de operar bajo una marca de reconocido prestigio y la capacidad logística para satisfacer el abastecimiento de un amplio surtido de productos con rapidez y eficacia.

10 may 2021 / 17:30
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.