Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 30 junio 2022
02:24
h

Lidl inauguró este jueves su tienda en el polígono coruñés de A Grela

comercio. Lidl inauguró este jueves su tienda del polígono de A Grela (A Coruña), situada en la calle Newton, 36, tras haber destinado más de 4 millones de euros a su construcción y equipamiento. En su apuesta por mejorar permanentemente su oferta y sus instalaciones, la

compañía ha realizado una reforma integral del establecimiento que se ubicaba en el mismo emplazamiento para promover un nuevo punto de venta más grande, amplio y sostenible.

La nueva tienda cuenta con un 30 % más de superficie de ventas (ha pasado de unos más de 1.100 m2 a cerca de 1.500 m2) y con más de 130 plazas de aparcamiento, sesenta de ellas cubiertas.

Este Lidl cuenta en A Grela con una plantilla de 30 empleados, de los que diez son de nueva creación.

La compañía apuesta por la sostenibilidad y el compromiso medioambiental tienen en las nuevas instalaciones con puntos de recarga para los vehículos eléctricos, el uso de iluminación LED y de energía fotovoltaica, con mil metros cuadrados de paneles solares, que permiten la autosuficiencia energética del edificio.

El establecimiento de A Grela funcionará con horario continuo de 9 a 22 horas, de lunes a sábado, y consolidará la apuesta de la compañía por el producto gallego. ecg

22 abr 2022 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.