Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 28 septiembre 2022
11:10
h

Los accionistas de Adolfo Domínguez refuerzan con Puente la cúpula del grupo

Los accionistas de Adolfo Domínguez dieron luz verde este martes al nombramiento del actual director general, Antonio Puente, como consejero ejecutivo, que además asciende de director general a consejero delegado. También se aprobó en su junta general un nuevo plan de incentivos para la alta dirección.

Este nombramiento de Puente, que lleva siete años como directivo de la enseña de moda, reforzará al equipo de dirección y a Adriana Domínguez como presidenta ejecutiva, presidenta del consejo y máxima responsable de la compañía. También se votó a favor la reelección de Valeria Domínguez González como consejera dominical por el plazo estatutario de cuatro años.

Los accionistas también aprobaron la propuesta del consejo de fijar en siete el número de miembros del órgano rector del grupo.

Además de votar los resultados del pasado ejercicio, se logró también el aval a un plan de incentivos a largo plazo (2021-2024) que está dirigido a los altos directivos, incluyendo a los consejeros ejecutivos, basado en la entrega de acciones y de aplicación para los ejercicios 2021 a 2024, que de aprobarse, dejará sin efecto el plan de retribución variable a largo plazo (2021-2023), aprobado en la junta del pasado año.

31 may 2022 / 20:50
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.