Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 28 enero 2022
02:26
h

Más de 14.700 personas optan a las 208 plazas de personal subalterno y ordenanzas

El 4 de julio se celebra el proceso selectivo, en tres sedes diferentes // De los afectados por la pandemia, es el de mayor concurrencia

Oposiciones multisede para casi 15.000 candidatos a una de las plazas de personal subalterno y ordenanzas. El 4 de julio, en el recinto ferial de Amio, en Santiago, en el recinto da Feira internacional de Silleda, y en el Pazo de Feiras y Congresos de Lugo, acogerán las pruebas a las que se presentan más de 14.700 aspirantes a las 208 plazas convocadas. Es el proceso de los afectados por la pandemia con un mayor volumen de candidatos. Habrá 214 personas controlando el desarrollo de la jornada.

Las pruebas se van a realizar a lo largo de todo el día en turnos sucesivos.

Son semanas de mucha actividad de procesos selectivos para categorías administrativas. El 12 de junio, en Silleda, Lugo y Vigo se van a celebrar las pruebas para el cuerpo administrativo C1; el 20 de junio les tocará a los del cuerpo auxiliar C2, en este caso con sede en Silleda y Vigo. El día 3 de julio, también en Silleda, se celebran los exámenes de promoción interna del cuerpo superior A1, cuerpo de gestión A2, cuerpo administrativo C1 y cuerpo auxiliar C2. En total, y sumando las de personal subalterno y ordenanzas, están citados más de 32.600 aspirantes.

03 jun 2021 / 10:52
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.