Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 28 noviembre 2021
02:00
h

Muere con 27 años en un accidente de moto delante de su padre

Otro joven fallece en A Illa de Arousa al salirse de la vía su quad e ir a dar a un escaparate

Santiago. Galicia cierra un fin de semana trágico en las carreteras con dos sucesos impactantes. Por una parte, un motociclista de 27 años falleció ayer al chocar el vehículo que conducía contra un turismo en el municipio coruñés de Dumbría, tal y como informaron fuentes de la Guardia Civil y del 112.

El accidente se produjo en torno a las 14,15 horas en el kilómetro 1,800 de la carretera AC-442, a su paso por la localidad de A Farrapa, y, a consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante de la moto murió.

En el turismo implicado viajaban tres personas, que resultaron heridas de carácter leve. El conductor es un joven de 20 años. La Guardia Civil está investigando las causas y hará las pruebas de alcohol y drogas a todos los implicados, para lo que se trasladará al centro médico al que fueron llevados.

Se da la circunstancia de que el padre del fallecido circulaba en el momento del accidente en otra moto detrás y fue testigo de lo ocurrido.

Por otra parte, un joven falleció en la madrugada del sábado al domingo en A Illa de Arousa (Pontevedra) tras salirse de la vía con el quad que conducía y estrellarse contra un escaparate en el número 58 de la calle Castelao, según informó el 112. E.P.

09 ago 2020 / 00:08
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.