Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 27 noviembre 2021
02:29
h

Muere el conductor de un quad en A Illa tras chocar contra un escaparate

Santiago de Compostela, 9 ago (EFE).- El conductor de un quad falleció esta madrugada tras chocar contra un escaparate en A Illa de Arousa (Pontevedra), ha informado el servicio de emergencias 112 Galicia.

El suceso ocurrió sobre las 4:30 horas a la altura del número 58 de la Rúa Castelao.

Según los datos facilitados al 112 Galicia por los equipos de intervención que acudieron al lugar del accidente, el conductor, un chico joven, sufrió múltiples lesiones a causa del impacto.

Varios particulares contactaron también con el servicio de emergencia para solicitar asistencia médica urgente para el herido.

Una vez llegaron al lugar de suceso, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 tan solo pudieron confirmar la muerte del joven.

ACCIDENTE EN SANXENXO

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración a causa de una colisión entre dos vehículos en la EP-9208, a su paso por la localidad de Pontes, en Sanxenxo.

Según ha informado este domingo, el 112 Galicia tuvo constancia del accidente la pasada medianoche a través de la llamada de alerta de uno de los ocupantes de los turismos implicados.

En su relato, indicaba que los ocupantes de los vehículos estaban liberados y accesibles aunque necesitaban asistencia sanitaria.

Así, desde el 112 se pidió la colaboración de los servicios médicos de urgencia, de los Bomberos del Salnés y de los efectivos del GES de Sanxenxo.

Además, para garantizar las condiciones de seguridad en la vía, también se avisó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

ATROPELLO EN LUGO

Una persona ha resultado herida en un atropello en Navia de Suarna (Lugo) y la gravedad de las lesiones hizo que los servicios sanitarios pidiesen la asistencia del helicóptero medicalizado con base en Ourense, ha informado el 112.

El suceso se produjo a primera hora de la mañana de este domingo en la carretera entre las localidades de Murias y Rao de Panosarco, en donde una persona que iba caminando fue alcanzada por un vehículo.

Los hechos se pusieron en conocimiento de los miembros del GES de Becerreá y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, explicó el 112.

Por otra parte, cinco personas resultaron heridas al chocar dos turismos en Sanxenxo (Pontevedra). El accidente se registró en la EP-9208, a su paso por la localidad de As Pontes, indicaron las mismas fuentes, que señalaron que el aviso lo dio un ocupante de uno de los turismos implicados en torno a la medianoche del sábado.

Esta persona indicó que no había nadie atrapado, pero que necesitaban asistencia sanitaria. El 112 informó a los servicios médicos de urgencia, a los bomberos de O Salnés y a los efectivos del GES de Sanxenxo, además de a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. E.P.

09 ago 2020 / 10:35
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.