Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 26 enero 2023
01:00
h

Muere el conductor de un vehículo en una salida de vía en Cambre

Se trata de un varón de 49 años de edad que no llevaba el cinturón de seguridad puesto // El siniestro tuvo lugar en la madrugada de este lunes

Santiago de Compostela / E. press El conductor y único ocupante de un vehículo ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este lunes al sufrir una salida vía en el término municipal de Cambre (A Coruña) y despeñarse por un terraplén.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar sobre las 4,45 horas de este lunes. Un particular alertó de una salida de vía en la AC-221, a la altura del puente de la presa de Cecebre. En su relato no podía confirmar si alguna persona había resultado herida o atrapada.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se informó a profesionales sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Además, también se pidió la colaboración del Bomberos de Arteixo que, finalizada su intervención, confirmaron al 112 Galicia que fue preciso hacer uso del material de excarcelación para liberar al conductor y único ocupante del turismo fallecido en el accidente.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que el vehículo se salió de la vía a la altura del kilómetro 7,500 de la citada carretera y se despeñó por un terraplén.

El conductor y único ocupante del vehículo accidentado, un vecino de Cambre de 49 años de edad, que falleció, no hacía uso del cinturón de seguridad.

13 jun 2022 / 09:49
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.