Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 01 julio 2022
13:39
h

Navalia retornará a Vigo con 400 expositores para atraer 20.000 visitantes

Industria. La Feria Internacional de la Industria Naval volverá a celebrarse en Vigo entre el 24 y el 26 de mayo, por lo que contará con la participación de unos 400 expositores, 900 marcas y espera alcanzar los 20.000 visitantes profesionales. Tras la cancelación de la que tendría que haber sido su octava edición en 2020, causada por la pandemia del coronavirus, Navalia abrirá sus puertas el próximo mes de mayo incrementando las cifras de participación extranjera, ya que los expositores internacionales crecen un 20% con respecto a 2018.

Según ha anunciado la organización, Irán, Lituania, Austria, Sri-Lanka, China, Eslovenia, Turquía o Croacia participarán en la feria, así como delegaciones confirmadas de Cabo Verde, Paraguay, Argentina, Colombia u Holanda. Los clústeres nacionales del sector también estarán presentes en Vigo a través de Andalucía, Cádiz, Canarias, Cantabria, Galicia, el Foro Marítimo Vasco y el Clúster Marítimo Español, del que Navalia forma parte.

Navalia, que es en la actualidad la cita más importante de España dentro del sector naval y se sitúa entre las tres más influyentes de Europa en la era post covid, ocupará los pabellones 1, 2 y estrenará el pabellón 4 ampliado del recinto ferial de Vigo, Ifevi. J.C.

30 abr 2022 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.