Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 11 agosto 2022
01:15
h

‘Networking’, innovación y mucho emprendimiendo por parte de Amega

    A Toxa. Amega se presentó oficialmente como Asociación Mundial de Empresarios gallegos en un evento en el Eurostars de La Toja y amparada por el VII Encuentro Internacional de Empresarios Gallegos del Mundo.

    Amega, que nace con vocación internacional gallega y de innovación, entre otros muchos aspectos y a lo largo de la sesión de tarde de ayer celebrada dentro de la organización del encuentro empresarial, quiso manifestar su gran compromiso con el futuro de las nuevas generaciones y con los jóvenes empresarios.

    De esta forma, y con el objetivo de ofrecer su apoyo a este colectivo, se encargó de la proyección de una pieza audiovisual donde varios emprendedores y emprendedoras de las últimas remesas dieron a conocer sus compañías y entidades, además de manifestar también, su adhesión a las líneas fundamentales de Amega, líneas que sumieron como propias.

    De esta manera, la sesión de tarde de la presentación y encuentro empresarial, se completó al presentar un espacio de Networking habilitado y con la presentación además del acuerdo a través del que se gestó la creación de esta Asociación Mundial de Empresarios Gallegos.

    Por otra parte, también se realizaron otras actuaciones con el objetivo de desgranar y abordar el futuro de las nuevas tendencias y líneas de la cultura empresarial.

    Así, se creó una mesa redonda donde se abordó la innovación y el emprendimiento en la que participaron importantes figuras del ámbito económico y empresarial como Gerardo Gonzáez, presidente de AEGA-Argentina, Asunción Gómez Pérez, vicerrectora de Investigación e Innovación de la Universidad Politécnica de Madrid y Adrián García-Aranyos, en calidad de Presidente de Endeavor. Por otra parte, también participaron diferentes expertos en inversiones y en Start Ups gallegas.

    Este evento estuvo organizado y dirigido por Julio Lage, presidente de la Asociación de Empresarios Gallegos de Madrid (Aemaga) e impulsor de Amega.

    Así, se desgranaron los puntos fundamentales para desarrollar una nueva cultura empresarial adaptada a las necesidades de la sociedad actual y su evolución. ECG

    30 jul 2021 / 01:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.