Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 17 octubre 2021
14:42
h

Pacto para que Ourense crezca entre la CEO y Uvigo

Santiago. La pandemia aplazó la firma de un convenio fundamental para Ourense, un acuerdo que, en palabras hoy de Marisol Nóvoa, presidenta de la patronal provincial, la CEO, “resulta, si cabe, más necesario ahora que entonces, para tratar de avanzar en la recuperación por medio de las acciones que aquí se contemplan”. El acto de firma participó junto al rector de la Universidade de Vigo, Manuel Reigosa, y Marisol Nóvoa, refuerza los lazos de cooperación entre ambas entidades a lo largo de los años.

El objetivo principal es llevar a cabo proyectos conjuntos para fortalecer la recuperación económica en la provincia. Entre los campos de actuación destacan el emprendimiento, la economía circular, la internacionalización empresarial o la innovación y transferencia de conocimientos. Marisol Nóvoa, destacó la trayectoria de cooperación fraguada a lo largo de los años y el resultado positivo de aunar sus potencialidades. Reigosa, señaló la voluntad de poner a disposición del colectivo empresarial todas las capacidades de la institución académica

También se presnetó el proyecto Erasmus+ Mujeres emprendedoras en acción que fomenta el emprendimiento femenino en la UE. J.C.

05 jun 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.