Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 07 agosto 2022
14:46
h

Una lancha de recreo con 10 personas a bordo impacta contra una batea en la ría de Pontevedra

Una lancha de recreo con 10 personas a bordo impactó contra una batea en la ría de Pontevedra en la noche de este pasado jueves, según informaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

En concreto, los hechos ocurrieron sobre las 23,00 horas, momento en el cual la embarcación pidió ayuda a través de una llamada a los servicios de emergencia, debido a que había chocado contra una batea.

Así, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil se desplazó al lugar, un polígono de bateas próximo a la localidad de Raxó. Una vez allí, comprobó que en la lancha había hasta 10 personas, todas ellas ilesas.

Además, la embarcación no había sufrido daños que no la permitiesen continuar navegando, por lo que la propia Benemérita los acompañó hasta su puerto base, en Portonovo, donde llegaron sin incidentes sobre las 23,50 horas.

Las mismas fuentes han indicado que la niebla que había en la zona a esas horas de la noche pudo haber sido una de las causas que provocaron que la embarcación acabase impactando contra la batea.

VIGO. E..P.

05 ago 2022 / 11:54
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito