Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 04 diciembre 2021
03:22
h

Zara Beauty ya maquilla el interior de tiendas como la herculina de la calle Compostela

Zara ofrece desde este miércoles su nueva línea de Cosmética, con sección propia en 22 tiendas seleccionadas entre las que se encuentra en Galicia la de la calle Compostela en A Coruña. También se pueden adquirir ya a través de Internet. Zara Beauty ofrece productos de belleza coordinados por la maquilladora Diane Kendal, en envases recargables y más de 130 colores.

El grupo la presentó en todo el mundo recientemente, cuando anunció que se incorporará en las tiendas Zara como una sección más a las ya existentes de señora, caballero y niño. Está ya disponible para su compra ‘online’ en todos los mercados europeos, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda y, posterior y progresivamente, en el resto del mundo.

La compañía ya había adelantado que los clientes podrán descubrir la colección completa a través de una exclusiva experiencia inmersiva con asesoramiento personalizado en belleza disponible en 22 establecimientos repartidos por todo el mundo, cuatro de ellos en España: el citado de la calle Compostela en A Coruña; en Marbella en el Centro Comercial Marina Banús; en Madrid en el Zara de Serrano 23; y en Barcelona en otros de sus flagship o establecimientos insignia, el de Paseo de Gracia 16.

Bajo el lema ‘There is no beauty, only beauties’ (“No hay belleza, sólo bellezas”), resulta espectacular, como se aprecia en la imagen, la inmersiva experiencia de entrar en los espacios físicos dedicados a la nueva línea en tiendas como la de A Coruña, marcados por una coherencia cromática de suelo, paredes y techo, contrastada por las bandejas de acero inox que realzan el producto y por el lucernario que reproduce la luz natural del exterior en las versiones de espacio completo.

Proceso de ajustes
Media docena de cierres de tiendas

Inditex comunicaba en lo peor de la pandemia un ambicioso plan de digitalización que no ocultaba un importante ajuste en su red de establecimientos que conllevaría el cierre de un millar de tiendas en todo el mundo, de ellas en torno a trescientas en España y alrededor de 25 en Galicia. Tras los primeros ajustes, que afectaron a varios centros de la cadena Massimo Dutti (en Ourense, Lugo y A Coruña), o en el centro comercial As Cancelas a las tiendas de Zara Home y Uterqüe, ahora llega para este mes de julio una nueva oleada que motivará que la compañía deba proceder a recolocar a 63 personas.

Se producirán en el área de A Coruña, Ferrol y Costa da Morte. En la urbe herculina, según fuentes sindicales, cerrará el emblemático Pull & Bear del edificio del antiguo Cine París, así como el Massimo Dutti del centro comercial Cuatro Caminos, mientras el Uterqüe de la Plaza de Lugo será absorbido por Zara. Este proceso afecta también al Oysho cel naronés centro comercial Odeón, a un Zara Home en la rúa Real de Ferrol y al Kiddys Class –moda infantil de Zara– de Cee.

12 may 2021 / 19:40
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.