Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Zara sube de valor en la lista ‘Forbes’ y es la 41 º en la clasificación global

RANQUIN. La revista Forbes vuelve a situar a Zara y a Santander como las marcas españolas más valiosas en su ranquin mundial. Así lo refleja su versión estadounidense en la publicación del clásico ranquin, que recogía también el portal para España. Se apunta que el buque insignia de Inditex ocupa el puesto 41. Fundada por Amancio Ortega y presidida por Pablo Isla, de quién recuerdan fue nombrado mejor CEO Forbes de la Década, registraba un valor de marca superior a los 12.530 millones de euros, con unod ingresos de 18.668 millones.

En cuanto al banco Santander, que preside Ana Botín, aparece en el puesto 78, con un valor de 8.267 millones de euros y unos ingresos de 85.057,5 millones.

En Forbes destacan que un año más, el gigante tecnológico Apple lidera la clasificación con un valor de marca 205.629,4 millones de euros y unos ingresos 260.200 millones. Le siguen Google y Microsoft con 176.947 y 138.914 millones de euros, respectivamente.

Los siguientes en la clasificación de la prestigiosa publicación sobre la economía y las finanzas son otra gran tecnológica como Amazon, seguida de otro coloso del sector como Facebook; y a continuación Coca-Cola, Disney, Samsung, Louis Vuitton y Mc Donald’s. J.C.

28 jul 2020 / 20:49
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.