El Correo Gallego

Gente y comunicación | sociedad@elcorreogallego.es

publicidad

Imaxe se encargará de lanzar la nueva cerveza River Estrella Galicia

La campaña está protagonizada por el humorista Rober Bodegas y la presentadora Pilar Rubio

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 13.07.2009 
A- A+

Gallego
Rober Bodegas y Pilar Rubio en la campaña publicitaria
FOTO: Gallego

Estrella Galicia ha confiado a la agencia publicitaria de A Coruña Imaxe el lanzamiento de la nueva cerveza sin alcohol River Estrella Galicia Special light. Esta campaña estará protagonizada por el humorista Rober Bodegas y por la presentadora de La Sexta, Pilar Rubio.


La agencia ha optado por el humor como recurso creativo en las campañas de Estrella de Galicia, firma para la que llevan trabajando desde hace dos décadas. En este sentido, el spot se basa en una sencilla idea que transcurre en los baños de un moderno bar. Un joven identifica a Rober Bodegas como elprotagonista de los anuncios de Estrella Galicia y entablan una conversación. Todoparee normal hasta que descubrimos que el reflejo de Rober es nada menos que Pilar Rubio para sorpresa y perplejidad de los demás.

En el marco del proyecto de Imaxe tambiébn se ha rediseñado el packaging (envase) de la marca, empezando por la propia tipografía de la que se hacen numerosas tipografías hasta conseguir que transmita modernidad, ligereza y autenticidad y que sea compatible con la original de Estrella Galicia.
Hay que recordar que el mercado de la cerveza sin alcohol es el mas desarrollado de Europa y supone casi el 12 por ciento del consumo, viéndose aupado en los últimos años por la tendencia a los hábitos saludables y cuidados personales y beneficiado por la ley de Seguridad Vial.