El Correo Gallego

Gente y comunicación | sociedad@elcorreogallego.es

televisión

Tele5 emitirá hoy el final feliz de 'Sin tetas no hay paraíso'

La cadena emitió ayer el final trágico de la historia del narco El Duque

REDACCIÓN  | 09.01.2009 
A- A+

tele5
El Duque, en su trágico final
FOTO: tele5

Telecinco optó finalmente por el final trágico esta segunda temporada de la serie, emitida ayer jueves 8 de enero. Pero, aviso a navegantes, la cadena de Vasile acaba de confirmar a través de su web que hoy viernes emitirá el final feliz. Esta misma noche. Todo parece indicar que habrá bebé y felicidad. Todo muy idílico. ¡El Duque y Cata serán papás!

"No siento dolor, tampoco rabia ni odio ni resentimiento. Es curioso porque esos tres sentimientos que me han acompañado desde que era un niño engendrados por las palizas de mi padre, la indiferencia de mi madre..." Así se despidió ayer de la audiencia uno de los protagonistas principales de la serie 'Sin tetas no hay paraíso' , con un monólogo en la voz siniestra y de malo del El Duque.

El gran 'sex symbol' del momento pasó a mejor vida artística con un trágico final en el que los tiros, la pólvora y las caritas de Catalina, su novia (que hasta en la cárcel está maquillada), se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche del jueves 8 de enero. Inolvidable momento televisivo.

Pero que no se preocupen los seguidores de la serie. Fuentes muy fiables nos cuentan que la serie tendrá en su próxima temporada 13 capítulos más. Nuevos argumentos y nuevos personajes. Faltará El Duque, a no ser que tenga una capacidad innata para resucitar. Catalina, en tanto, se pasará una temporadita en prisión, donde suponemos llorará desconsolada el pasamiento de su sufrido amor y tomará la riendas del negocio y de su vida.

Según informa vertele.com. Hace ya varios meses que Telecinco sugirió a la productora grabar dos posibles finales.Manuel Villanueva, director general de Contenidos de la cadena, se refirió al final trágico así: “El de anoche es el final que decidimos entre todo Telecinco: el equipo de ficción, el consejero delegado, la productora de la serie y hasta los propios actores, a los que pedimos su opinión”.