Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 04 octubre 2022
01:00
h
programa

Más de 900 escolares asistirán a los Concerteiros de la USC

Alumnos y profesores de Educación Musical ofrecerán conciertos didácticos los días 13 y 14 de este mes ·· Los estudiantes llegarán desde toda Galicia

    Los alumnos de Mestre en Educación Musical de la Universidade de Santiago (USC) pondrán en marcha la próxima semana una nueva etapa de los Concerteiros, conciertos didácticos de fin de curso para escolares de centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria de toda Galicia.

    En esta temporada, serán más de 900 los escolares de una docena de centros gallegos, acompañados por sus profesores, los que asistirán a los recitales, que tendrán lugar el día 13, este miércoles, en el salón de actos de la Facultade de Ciencias de la Educación (campus norte).

    Jueves, entrada libre

    Ya para el público general, con entrada libre, la sesión de los Concerteiros será el jueves, a las seis y media de la tarde.

    En esta edición, los estudiantes y profesores interpretarán éxitos del cine y temas de música popular, así como una serie de cantos africanos.

    En el escenario y en el equipo técnico estará el alumnado de Educación Musical, dirigido y coordinado por los profesores del área de didáctica de la expresión musical Martín Leránoz Iglesias, Elena Fernández Sobrino, Cecilia Portela López y Xiao Somoza Rodríguez.

    09 may 2009 / 23:11
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito