Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 13 mayo 2021
20:13
h

Abre en Ribeira una librería especializada en manga

La joven Tania Seoane inaugura este viernes 'Arigató', un templo dedicado al cómic japonés con espacio Magic para juegos de mesa y tienda de 'merchandising'// Donará el 20 % de las ventas de un libro a la lucha contra el cáncer infantil

A finales de los años ochenta, el 38 % de todos los libros y revistas publicados en Japón eran de manga. Pero, en los últimos años, la fiebre por el cómic japonés se ha internacionalizado hasta convertirse en un auténtico fenómeno de masas. Y no sólo entre los jóvenes. Hay manga para todas las edades, profesiones y estratos sociales.

Una joven de Vedra, Tania Seoane Mera, de 25 años, ha decidido rentabilizar la pasión que tiene desde niña por el manga y montar un negocio en torno a él. Este viernes inaugurará en la céntrica calle Santa Uxía de Ribeira (en el número 12), la primera librería del Barbanza especializada en manga: Arigató.

Se trata de un espacio con más de tres mil volúmenes en el que también habrá otro tipo de cómics y novelas, pero que será, ante todo, el templo barbanzano del manga.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

05 dic 2017 / 20:51
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito