Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 14 abril 2021
13:32
h
DE FIESTA EN TRAJE... DE BAÑO

Agosto en verde y blanco: anfitriones de lujo en Portosín

El cardiólogo Ignacio González atrajo a su peña de golf de Luanco hasta Portosín, por cuyas aguas navegó el periodista británico Chris Besson

La localidad sonense de Portosín tiene la suerte de contar con muchos y muy buenos anfitriones en torno a su Club Náutico.
Uno de ellos es el ilustre cardiólogo asturiano Ignacio González, que cada año acude a O Son para pasar unos días de descanso en la casa que tiene en la zona de Miñortos. González invita cada verano a los miembros de su equipo de golf, Los Marines, de Luanco, a quienes aloja en su propia casa y con quienes acude a jugar a los campos de A Zapateira, del Aeroclub de Santiago y de Meis.
El club, creado en 2005, lo componen catorce amigos, de los cuales diez son médicos, dos empresarios, uno economista y otro abogado. Junto a Ignacio González integran Los Marines José Manuel Abascal, José Luis Álvarez Fernández, Manuel Bermúdez Piernagorda, Adriano Canto Pérez, Luis Donate Suárez, Óscar Fernández Guinea, José García Inés, Antonio Juesas Laca, José Carlos López-Fanjul, Fernando López-Fanjul, Joaquín Orejas Pérez, Guillermo Rehberger y Pedro Vigil-Escalera.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

17 ago 2016 / 20:55
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito