Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 29 septiembre 2020
20:36
h

Ames consigue adjudicar su administración electrónica

    A Maía. La junta de gobierno de Ames acaba de adjudicar a la empresa ADD4U Soluciones para gestión y desarrollo SL, por 168.696 euros, el contrato de servicios para el diseño e implantación de la administración electrónica, una cuestión que se prolongó en el tiempo por diversos errores de los concurrentes y en los procedimientos municipales de elección.

    El presupuesto base de la licitación era de 181.394,15 euros, por lo que la empresa adjudicataria rebajó dicho importe en 12.697,59 euros. El Colexio profesional de Enxeñería Informática emitió un informe de valoración de los pliegos técnicos presentados en el concurso de licitación de administración electrónica, y la empresa ADD4U Soluciones para gestión y desarrollo SL "obtivo unha cualificación de excelente na valoración realizada polo técnico de dito Colexio, Fernando Suárez Lorenzo", asegura el Ayuntamiento.

    La nueva plataforma dará respuesta a las múltiples necesidades que en la actualidad no tienen cobertura, ya que la que la implantada era insuficiente.

    05 ago 2019 / 00:00
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito