Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 25 enero 2021
16:36
h
Replica a Caballero que han sido "sólo contactos"

Ángel Currás asegura que "no hay nada definitivo" sobre nuevos vuelos de Volotea en Santiago ni en Vigo

    El alcalde de Santiago, Ángel Currás, ha asegurado este martes que todavía "no hay nada definitivo" sobre posibles nuevos vuelos de la compañía Volotea en los aeropuertos tanto Compostela como de Vigo.

    Así lo ha indicado el regidor compostelano después de que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, apuntase a que la compañía estaba estudiando implantar a partir del próximo año hasta nueve rutas desde el aeródromo vigués de Peinador.

    "Puedo decir que no tengo conocimiento de eso, es más, la reunión que existió entre Volotea y el Ayuntamiento de Vigo fue muy similar a la que existió entre Volotea y el Ayuntamiento de santiago", ha sentenciado Currás.

    Sobre esto, ha indicado que "no hay en absoluto nada avanzado" y "mucho menos definitivo" con Volotea, que este año se está dedicando a la expansión en el mercado francés e italiano. El próximo año, ha explicado Currás, "es probable" que la compañía "vuelva a tener mayor número de vuelos en España".

    Por ello, la información que maneja el regidor compostelano es que "a día de hoy" no hay "nada definitivo", sino "sólo contactos", al "mismo nivel que hubo con el Ayuntamiento de Santiago".

    Sobre la posibilidad de que Volotea instale una base de operaciones en Lavacolla, Ángel Currás ha indicado que sería una decisión que le "agradaría", al tiempo que ha confiado en que la compañía inicie el próximo año "de nuevo rutas desde Santiago".

    07 may 2013 / 13:18
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito