Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 17 junio 2021
11:13
h

Ángel Hernández y Sergio Olmos renuevan con el Leyma Básquet Coruña

    A Coruña. El Leyma Básquet Coruña ha confirmado la renovación de los contratos de sus jugadores Ángel Hernández y Sergio Olmos. El club gallego considera a ambos “piezas importantes de la columna vertebral” del equipo por su “compromiso y buen juego” de las últimas temporadas.
    El acuerdo fue anunciado por el club en la presentación de la campaña de abonados, que lleva por lema ‘Abónate a la locura’.
    Juan Carlos Fernández, presidente de la entidad naranja, ha explicado que el Leyma Básquet Coruña parte con el objetivo de seguir consolidando un proyecto que, desde el “realismo y la prudencia”, pero también “con ambición”, “pueda aspirar a dar un salto a la máxima categoría del baloncesto español”.
    En julio, el abono familiar, que incluye a dos adultos y los hijos menores de 18 años, cuesta 150 euros; el abono senior, 90 euros; y especial menores de 25 años, desempleados o discapacitados, 50 euros. Desde el 1 de agosto, los precios de estos abonos son 180 euros el familiar, 100 el senior y 60 el especial.

    06 jul 2017 / 21:32
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito