Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 29 octubre 2020
01:09
h
TERCERA DIVISIÓN

Ángelo, baja para jugar ante el Narón

El golpe recibido el martes no remite y los técnicos de la SD lo dan por descartado

    La plantilla de la SD Compostela entrenó ayer, como viene siendo habitual los jueves, en el campo de Santa Isabel y quedó confirmado que el defensa Ángelo no estará listo para jugar mañana en Río Seco contra el Narón. La contusión que sufrió el joven jugador blanquiazul hace unas semanas no remitió y se le ha detectado un pinzamiento en su rodilla que le obligará a ser baja para no agravar más la lesión. La recuperación llevará un tiempo.

    Por lo demás, otro de los jugadores que tuvieron problemas para entrenar esta semana, el uruguayo Petter, ya podemos decir que superó el proceso gripal. Es cierto que ayer mismo notó las consecuencias de la fiebre, pero con 48 horas por delante la recuperación del centrocampista será toda una realidad.

    La otra noticia positiva del día de ayer fue que los jugadores de la SD Compostela recibieron el pago de la nómina de diciembre. Por eso, ahora la entidad sólo está pendiente de abonarles el mes de enero para ponerse totalmente al día con sus deportistas y técnicos.

    Con relación al encuentro de mañana en Narón, y ante las buenas previsiones del tiempo, serán muchos los aficionados que se desplacen hasta la villa naronense. El encuentro está señalado para las 18.00 horas y lo arbitrará el lucense Carballo Vázquez.

    13 feb 2009 / 03:10
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito