Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 11 mayo 2021
22:37
h

Aprende desde casa con los mejores cursos

Formación ‘on-line’ con un 20 % de descuento con el cupón ELCORREO20 // Contenido ofrecido por EL CORREO y Aprendum

¡Qué mejor época para lanzarte a hacer un curso online que la que nos está tocando vivir ahora! Usa tu cupón del 20 % de descuento ELCORREO20 hasta final de mes.

Aprovecha el tiempo que dispones ahora en casa para aprender sobre ese tema que llevabas tiempo queriendo hacer. Así sacarás provecho a esta situación, utilizando este paréntesis por el confinamiento de la manera más productiva.

Además lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos, y disponible las 24 horas al día para adaptarse a tus horarios.

calidad. Así podrás acceder a una oferta de cursos on-line de calidad entre los que podrán encontrarse cursos de diversas temáticas.

Si quieres aprender con los mejores, Aprendumse posiciona como un líder destacado con más de 1.500 cursos y másteres on-line disponibles, entre los que podrán encontrarse cursos de muy diversas temáticas, duraciones y metodologías.

También existe un amplio catálogo de cursos de ocio y habilidades, deportes, cocina, belleza de corta duración para aprovechar esto tiempo extra en casa.

Alternativa a la repostería. Es una genial alternativa a las series de Netflix o arriesgar por la repostería. ¡Aquí lo único que puede suceder es que acabes aprendiendo algo! Además, para ayudar en estos momentos tan difíciles, ofrecemos un cupón del 20 % de descuento para los lectores de este periódico que podrán disfrutar en el curso que elijan. El código del cupón a introducir en el proceso de compra es ELCORREO20.

Con más de 20.000 cursos vendidos el año pasado y presencia en nueve países, Aprendum se consolida como el marketplace líder de cursos on-line en idioma Español.

La clave del éxito del modelo de Aprendum se resume en 3 puntos; especial énfasis en la calidad de la oferta, precios muy ajustados y atención al cliente totalmente personalizada.

20 abr 2020 / 21:16
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito